lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo siento 对不起 duì bù qǐ



Creía que nadie me estaba siguiendo, y por eso lo dejé un poco abandonadillo, pero lo siento mucho. Para reparar un poco la ofensa os invito a ver otra escena de la Ópera de Pekin (京剧 jingju) y deciros que solo estuvimos en 北京cuatro días y es una pena, porque realmente hay mucho que ver y la gente es muy simpática, tuvimos varias anécdotas que os contaré en otro momento. Nosotros reservamos con el hotel, pero sinceramente no hacia falta, cualquiera te puede guiar y entradas hay de sobra, creo yo. ¿Tu que dices esto es opera o malabares? Yo después de mucho pensarlo y ver el montón de vídeos que grabamos todavía no lo tengo claro, pero volvería a verlo, esta parte en concreto es el rey mono enfrentándose a 7 guerreros, como les gusta a los Chinos eso de los guerreros, parece mentira en la era del espacio y otras modernidades.

Creo que los videos tendran que esperar no se suben a la red, jajaja哈哈哈




SIiiiiiiiiiiiiiiiii Ya se pueden ver, espero que os guste.

No hay comentarios: