No creo que la valentía sea una de mis virtudes, más bien puedo rayar en inconsciencia, en muchas, ocasiones mi mente inquieta me ha llevado a situaciones un poco difíciles. Pero creía que esta seria la ultima vez.
¿Que hago yo en China?
¿Es posible que seamos tan diferentes?
Este viaje me ha enseñado, que somos mucho más diferentes de lo que parece al mirarnos. Estoy casi segura que en común, solo tenemos el hecho de que somos humanos, pero la verdad es que creo que no mucho mas.
¿Soy muy drástica?
No me imagino que en Europa en un caso así la carretra se permitiera el trafico hasta de autobuses, sin siquiera señales de aviso de peligro, sin policias, curioso esto tambien, porque las ciudades tienen montones de policias, en cambio en una situación asi, no habia ni uno...
Esta mujer de mi misma edad, estaba con su familia en la furgoneta que se ve al fondo, y el autobús es en el que viajábamos nosotros, la cola era de kílometros de coches, camiones, autobuses, tractores....Aquí también estuvimos parados una eternidad y la razón...
Una piedra gigante ha caído en medio de la carretera unos 20 coches antes del nuestro, creo recordar( y ademas ya no hice más fotos asi que este hecho me lo confirma) que en este momento el cuerpo me hizo crac, Empieza a anocheces, se suponia que ya teniamos que llevar 3horas en Jiuzhaigou y en cambio no habiamos avanzado lo equivalente a 1 hora de camino y llevabamos 10 horas.
Teniamos hambre, miedo, sed, calor, miedo y mas miedo...y nos haciamos " pis"....
¿Es que los chinos no hacen pis?
¿Nadie en el autobús siente esa necesidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario